Los World Roller Games Barcelona 2019 ya pasaron a formar parte de la rica experiencia de Fernanda Illanes en eventos de nivel mundial, como fueron los Juegos Olímpicos para la Juventud, el año pasado.

Para la pocitana que nos representa en cada competencia nacional e internacional de patín carrera, la clasificación para estos juegos mundiales fue todo un logro que consiguió con gran esfuerzo hace poco más de un mes, ya que en las primeras carreras no obtuvo buenos resultados y terminó definiéndolo sobre el final de la competencia, en ruta.

Apenas terminada su participación en los WRG, Fernanda, deportista del programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, nos cuenta: “Fue un mundial donde tuve más expectativas que en otros torneos, ya que me sentía muy bien. Pasó que hubo muchos factores que no nos ayudaron ni a mí ni a mis compañeros; en definitiva no fue el mejor mundial para la Argentina, pero de todo se aprende. Hay mucho por trabajar y arreglar. Podríamos haber tenido una mejor actuación, pero por ejemplo, la pista no era muy buena ni tampoco una superficie sobre la que estamos acostumbrados; el clima fue otro factor que perjudicó. Aun así me sentí cómoda; sé que podía demostrar más y no pude, pero también sé que me queda un largo camino por recorrer. Agradezco al señor gobernador de Sergio Uñac por el apoyo brindado, como así también a la Secretaría de Deportes”.

Resultados de Fernanda Illanes en Barcelona:

Junior Damas 200 m. C/R: 19º Fernanda Illanes (20.476 seg)

Junior Damas – 1000 m.: 12º Fernanda Illanes

Junior Damas – 500 m.: 19º Fernanda Illanes (0:49,572)

Junior Damas – Una Vuelta al Circuito: 23º Fernanda Illanes (35.853 seg.)

Junior Damas – 100 m. Sprint: 31º Fernanda Illanes (11.047 seg.)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here