Tras el escándalo por el brote de coronavirus en el plantel de Boca Juniors se conoció el resultado del hisopado a Emmanuel Más. El lateral sanjuanino confirmó que dio negativo y está muy bien en contacto con Tiempo de San Juan.

Con 18 jugadores del plantel de Boca positivos en coronavirus, la dirigencia del club hace gestiones ante el Ministerio de  Salud bonaerense para que puedan entrenarse los que dieron negativo, junto con aquellos que por diferentes razones estaban fuera de la concentración en el hotel de la zona de Ezeiza.

El miércoles, el club comunicó que se realizaron los hisopados PCR al plantel de fútbol profesional y se detectaron positivos cuatro casos sintomáticos leves, seis con síntomas leves que se encuentran asintomáticos, y ocho casos asintomáticos. Por su parte, Iván Marcone será sometido a un nuevo hisopado PCR para su reinserción en el plantel.

Boca Juniors totaliza ya 26 casos de coronavirus positivo, de los cuales 18 son futbolistas del plantel profesional, según confirmó anoche el club en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here