A dos fechas del cierre de la fase regular, la Zona B del femenino comienza su etapa de definiciones en cuanto a los equipos que accederán a los cuartos de final. El A, ya tiene a sus cuatro equipos.

El futsal femenino empieza a recorrer la parte final de la fase regular, del Torneo Clausura 2017. En la Zona B, la cual posee 10 equipos, restas dos fechas para definir quiénes serán los equipos que acompañen a Trinidad, San Ricardo, Coop. Caucete y Palermo en la lucha por el campeonato.

Los que tiene un pie adentro son Peñarol y Villa Las Rosas, que sacaron una pequeña ventaja en cuanto a puntos. Barrio Pampa, La Gloria, Las Morochas del Este y Alianza pelearan por las dos plazas que restan. El equipo que puede meterse en la conversación, aunque un poco difícil, es La Colombia que tiene 9 puntos en juego por un encuentro adeudado ante Club Del Líbano.

En cuanto a la programación de la 8va fecha del grupo B, será de la siguiente manera:

Torneo Clausura
Femenino
Fecha Nº 8 (Zona B)
Cancha: B° Pampa
22 – 9 de Julio vs UDA
23 – Alianza vs B° Pampa

Cancha: V° Hipódromo 
21:45 – Rep. Del Líbano vs La Gloria
23 – V° Hipódromo vs La Colombia

Cancha: Peñarol
22 – V° Las Rosas vs Peñarol

Fuente: El Show del Futsal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here