Hacía nueve que luchaba contra el Síndrome de Wilson. Estaba internado desde el viernes y se complicó su cuadro.
A los 36 años falleció en la madrugada de este lunes Maximiliano Kondratiuk, el ex jugador de Gimnasia de La Plata que hacía nueve luchaba contra el Síndrome de Wilson.
A Maxi le diagnosticaron en 2011 que padecía esta enfermedad y, luego de hacer las Inferiores en el Lobo y de debutar en Primera de la mano de Timoteo Griguol allá por 2003, debió dejar el fútbol para priorizar su salud.
Kondratiuk, además de la casaca del Loco, vistió las camisetas de San Martín de San Juan, Atlanta y Villa San Carlos, además de tener un breve paso por Italia.
Maxi fue internado el viernes en una clínica de Ensenada con un grave cuadro de salud y estaba en terapia intensiva. Una úlcera gástrica complicó el cuadro y su cuerpo no aguantó, publicó Diario Olé.

























