Ya tienen programados los partidos de la Liga de Voleibol de Argentina para la segunda fase a disputarse en Mar del Plata

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (Aclav) anunció que la segunda burbuja de Fase Regular de la Liga de Vóley Argentina 2020/2021, correspondiente a la etapa de vuelta, se llevará a cabo en Mar del Plata entre el 18 y el 26 de febrero.

Obras y UPCN jugarán en el primer día de competencia. Los azules abren los partidos de esta segunda burbuja, al enfrentar a Paracao Voley a las 18 del jueves 18.

UPCN debutará con los locales de Once Unidos a las 21. Los cruces entre sanjuaninos, marcará el debut de UVT en la feliz, ya que enfrentará a UPCN el viernes 19 a las 21. El clásico sanjuanino entre el gremial y Obras, se jugará el domingo 21 de febrero a las 18, mientras que azules y comunitarios lo harán al día siguiente a las 15.

En el cierre de esta burbuja Obras y UPCN lo hará en la penúltima fecha del jueves 25, enfrentando a Ciudad Voley y Defensores de Banfield respectivamente, mientras que UVT llegará hasta la última jornada del viernes 29, enfrentando precisamente a equipo banfileño. Un dato distintivo de esta burbuja con respecto a la fase pasada en Paraná, es que durante todos los días de competencia, del 18 al 26 de febrero, habrá por lo menos un equipo sanjuanino jugando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here