Por la primera fecha del Torneo Federal, Sportivo Desamparados visitó a Deportivo Camioneros y se llevó una igualdad para la provincia de San Juan.

La tarde en territorio bonaerense arrancó con un gol a los 45 segundos de Parisi para el local, que picó habilitado en la misma línea del último defensor y definió de arrastrón ante la salida de Dianda.

Nuevamente en partido, Desamparados empató y remontó el partido con goles de Lucas Salas y Julio Cáceres, ambos refuerzos que llegaron en el último mercado de pases.

En tiempo de adición, a diez segundos del final, Kevin Smaldone capturó un rebote en las inmediaciones del área chica y fulminó al arquero para un empate que dejó al Víbora con un gusto agridulce de estar tan cerca de llevarse un triunfo más que valioso a sus tierras.

La próxima jornada, será el estreno como local en el certamen enfrentando a Huracán Las Heras.

Los otros resultados

Bolivar 2-1 Estudiantes SL

Sol de Mayo 1-1 Ferro de Pico

Olimpo 0-3 Cipolletti

Dep. Madryn 1-0 Círdulo Deportivo N. Otamendi

Huracán LH 2-1 Villa Mitre

INFORMACIÓN: Solo Ascenso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here