Entre el sábado y el domingo venideros se disputará la 15a. fecha, última de la primera rueda, de la Zona A del Torneo Federal A de fútbol organizado por el Consejo Federal de AFA.
Por el lado de Desamparados, recibe a Juventud Unida (SL). El encuentro se disputará en el Estadio Bicentenario este domingo 1º de Agosto de 2021 a las 15:00 hs.
Los encargados de impartir justicia serán: Arbitro: Gastón Monzón Brizuela. Asistente 1 Matías Balmaceda, los dos de Río Tercero, Córdoba. Asistente 2 María Bevilaqua, (Río Cuarto, Córdoba). Cuarto árbitro: Guido Medina (Alejilan, Catamarca).
Por su lado Peñarol, visitará la provincia de San Luis y jugará ante Estudiantes desde las 15 horas.
Los Arbitros: Lucas Novelli Sanz (Tandil). Asistente 1 Federico Cano (Valle Viejo, Tucumán). Asistente 2 Diego Novelli (Tandil).Cuarto árbitro: Exequiel Agüero (Valle Viejo, Tucumán).



























