San Juan Deportes

El Verdinegro rumbo a Tandil

El verdinegro emprendió su viaje a la Ciudad de Tandil, para enfrentar a Santamarina por la vigésima quinta fecha de la Primera Nacional.

20 son los jugadores que eligió Luigi Villalba para el partido enfrentar el viernes ante Santamarina de Tandil por la Primera Nacional. Este viernes desde las 15:00 hs.

En la ultima practica el equipo verdinegro trabajo con fútbol y jugadas tácticas pensando en el encuentro del mañana. Por lo que se pudo saber el «luigi» solo tendría una sola modificación en el 11 titular que viene de ganar ante Def. de Belgrano. Sera el ingreso de Pablo Ruiz en lugar de Mauricio Vera. Es por eso que JP. Cozzani, Alejandro Molina, Francisco Alvarez, Gonzalo Prosperi, Jonas Aguirre; Gonzalo Berterame, Martin Riveros, Maxi Gonzalez, Pablo Ruiz; Ezequiel Rescaldani y Matias Gimenez.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanjuandeportes/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5581