San Juan Deportes

Nicolás Tivani se quedó con el primer puesto del Desafió de Río Pinto

Escrito por

en

,

El sanjuanino Nicolás Tivani debutó en una importante prueba de mountain bike nacional y se quedó con el primer puesto del Desafío de Río Pinto.

El sanjuanino, integrante de la Agrupación Virgen de Fátima, se quedó con la victoria en la 25ª edición de la prueba disputada en Córdoba. En el podio lo acompañó Catriel Soto, especialistas de este disciplina, Leo Calvimonte, Facu Pérez Costa y Matías Baudino.

Por el lado femenino, Yésica Cantelmi fue quien se quedó con la primera posición y fue secundada por la sanjuanina Inés Gutiérrez, Florencia Delaporte, Caro Maldonado y Marina Arce.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanjuandeportes/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5581