El Expreso del Norte buscara este fin de semana prolongar su racha positiva en dos encuentro de visitante ante Estudiantes de Tucuman y en Oran a Salta Basket por una jornada mas de la Liga Argentina de Basquet.
El objetivo del equipo de Lisandro Salles es seguir mejorando en el Torneo, es por ello que trabajo esta semana para enfrentar este viernes a Estudiantes en Tucumán y el próximo domingo en el polideportivo municipal ciudad de Orán, en Salta, chocará contra Salta Basket desde las 22 horas.
El equipo jachallero espera mantener la senda de la victoria en la Liga Argentina de la mano de su capitán Ismael Sarruff, quien volvió en la última burbuja, siendo de vital importancia en el encuentro frente a Rivadavia donde marcó 18 puntos, para ser el máximo anotador del partido.
Viernes 19 de noviembre
21 hs – Estudiantes (Tucumán) vs Jáchal BC
Domingo 21 de noviembre
22 hs – Salta Basket vs Jáchal BC



























