San Juan Deportes

Con 4 sanjuaninos clasificados se juegan los cuartos del Campeonato Argentino

Con la clasificación de 4 equipos sanjuaninos, comienzan a disputarse hoy jueves los Cuartos de Final del Campeonato Argentino Senior masculino de Hockey sobre patines que organiza el club Olimpia, Campeón defensor.

De esta manera Social San Juan, Concepción, Olimpia y Valenciano por San Juan, los clubes mendocinos de Murialdo y Banco Mendoza y River Plate y Huracán por Buenos Aires, son los 8 equipos que accedieron a los cuartos de final y entre quienes saldrá el campeón de la edición 2022.

Los cruces enfrentan a Social San Juan con Concepción, en el clásico del Pueblo Viejo, a los mendocinos de Banco con Murialdo, Valenciano se medirá con River y Olimpia con Huracán. Los encuentros se disputarán desde las 15 hs, de acuerdo al siguiente cronograma:

HsP ARG

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanjuandeportes/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5581