Santiago Chocobares, quien se encontraba citado por Michael Cheika para los partidos de Los Pumas ante Escocia en la ventana de julio, sufrió la rotura de ligamento cruzado y estará fuera de las canchas por lo menos, durante seis meses. En su lugar, el australiano citó a Matías Moroni. Además, este cambio también produjo modificaciones entre los convocados de Argentina XV, donde se sumará Juan Pablo Castro y en Jaguares XV, formará parte de la delegación Nahuel Milán.
Matías Moroni había sido citado para disputar algunos partidos con Argentina XV, el equipo «B» de la UAR. El jugador surgido en CUBA tiene basta experiencia vistiendo la camiseta celeste y blanca ya que disputó un total de 57 partidos y en esa cantidad de encuentros, el back logró convertir 10 tries. Además, fue parte de la delegación en los Mundiales de Inglaterra 2015 y Japón 2019.
Mientras tanto, para suplir la baja del centro en Argentina XV, fue convocado Juan Pablo Castro, que originalmente formaba parte de la delegación de Jaguares XV y viene de tener una gran temporada en la SLAR en la franquicia argentina.
Por el lado de Jaguares XV, el cambio se produce por la lesión de Federico Lavanini el pasado fin de semana en Hindú. El forward deberá ser operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y no podrá ser tenido en cuenta. Su lugar lo ocupará Nahuel Milán, jugador de San Fernando, quien recientemente se consagró campeón con Peñarol en la Superliga Americana de Rugby y jugó en Los Pumitas en 2016 y 2017.




























