San Juan Deportes

Nigeria será el rival de Argentina en octavos de finales

El seleccionado argentino Sub-20 enfrentará a su par de Nigeria por los octavos de final del Mundial Argentina 2023, el próximo miércoles a las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario.

Tras la resolución del grupo E, se confirmó que Japón, tercero del grupo C, se quedó afuera de competencia y el rival de la «albiceleste» pasó a ser el conjunto africano, que terminó en el tercer lugar del D.

San Juan será el escenario de la definición y un lugar por cuartos entre la Selección Argentina y Nigeria.

Por su parte Nigeria clasificó como uno de los mejores terceros de la fase de grupos en la Zona D, donde compartió grupo con Brasil e Italia. Por diferencia de gol, los sudamericanos (+7) fueron primeros y los europeos (+2), segundos. Los próximos rivales de Argentina completaron el podio (+1).

El partido será este miércoles 31 de mayo, a las 18 horas, en el Estadio Bicentenario, en Pocito, por lo que los ojos estarán nuevamente puestos en San Juan, ya que ambos equipos buscarán quedarse con la clasificación.

Martes 30 de mayo (Mendoza):

14:30:

Estados Unidos-Nueva Zelanda.

18:00:

Uzbekistán-Israel.

Miércoles 31 de mayo:

14:30:

Brasil-Túnez (La Plata)

Colombia-Eslovaquia (San Juan).

18:00:

Inglaterra-Italia (La Plata)

ARGENTINA-Nigeria (San Juan)

Jueves 01 de junio (Santiago del Estero):

14:30:

Gambia-Uruguay.

18:00:

Ecuador-Corea del Sur.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanjuandeportes/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5581