Fue un buen partido para San Martín de San Juan pero el partido no pasó de un empate sin goles ante el otro verdinegro de la categoría: Nueva Chicago. 

El Verdinegro llegaba a esta fecha, la número 29 del Torneo Nacional B, con la meta de sumar de a tres y escalar posiciones para asentarse en la zona de clasificación al Reducido. 

El Torito de Mataderos también llegaba con el mismo objetivo por lo que el encuentro entre ambos prometía emociones. Pero las emociones no llegaron. 

Fue el conjunto sanjuanino el que tuvo las mejores chances y las más claras para abrir el marcador pero el arquero Daniel Monllor (hermano Mariano, el guardameta del Verdinegro) estuvo intratable. El local tuvo sus chances pero fue el otro Monllor quien también respondió efectivamente. 

Así las cosas, el partido terminó en cero y ambos repartieron punto. Con este resultado, San Martin quedó en la octava ubicación de la tabla de la Zona A con 41 unidades, a 9 del líder Almirante Brown. 

En la próxima fecha, la 30, el Verdinegro enfrentará a su homónimo, San Martín de Tucumán. Será el próximo lunes a las 16.30 hs. en el Hilario Sánchez. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here