Este domingo tuvo continuidad la fecha 12 del Torneo de Verano de Liga Sanjuanina de Fútbol.
Atenas Pocito venció por 3-1 a Villa Obrera, en condición de visitante. N. Olivera, Wilfredo Bronvale y Nicolás Silka convirtieron para los mirasoles. Gonzalo Barraza descontó para los de Chimbas.
Aberastain y Alianza igualaron 2-2. Ariel Segovia y Juan Barboza hicieron los goles para el Naranja. Nicolás Manrique y Emiliano Sagua para los lechuzos.
Sportivo Picón y Juventud Zondina empataron 1-1. Maximiliano Algañaraz hizo el gol del equipo de Zonda y Mauricio Jofré para los piconinos.
Minero derrotó por 1-0 a Peñarol. Agustín Aguilar hizo el gol minero.
Sportivo Desamparados venció por 1-0 a López Peláez. Agustín Torre anotó para los víboras
Unión triunfó sobre Sportivo 9 de Julio por 2-1. Rodrigo Galván y Cristián Ramírez convirtieron para el Azul de Rawson. Alan Salinas descontó para los del Este.
Los resultados del sábado
Colón Junior derrotó por 4-0 a Carpintería. Rodrigo Jofre, Franco Goria x2 y Lautaro Aguero convirtieron para el Merengue.
Marquesado venció por 2-1 a Del Bono. Diego Paredes y Roberto Cortez anotaron para el Tricolor del Far West. Edgar Castro convirtió para el Bodeguero.
Rivadavia triunfó sobre San Lorenzo por 1-0. Lautaro Marinero hizo el gol para el conjunto de La Bebida.




























