San Juan Deportes

Sampaoli no confirma

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, habló hoy en conferencia de prensa y sigue jugando al misterio al no querer dar el once inicial que saldrá a la cancha a enfrentar a Croacia el jueves.

«El equipo no lo tengo definido y todavía no se lo confirmé a los jugadores, por lo que no lo puedo dar ahora», explicó el oriundo de Casilda al ser consultado respecto de los cambios que, se rumorea, planea para el segundo partido de la fase de Grupos para la Albiceleste.

El rendimiento ante Islandia no conformó al DT, quien habría decidido patear el tablero y cambiar nombres y de esquema. El equipo saldría con un esquema 3-4-3 que incluiría a: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Maximiliano Meza o Enzo Pérez, Marcos Acuña; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Lionel Messi.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanjuandeportes/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5581