En la búsqueda de un lugar en el Campeonato Argentino de Mayores, la selección sanjuanina de básquet perdió 70 a 67 frente a su par pampeano y dio por terminada su ilusión de clasificar a el campeonato de selecciones que se disputará en Misiones desde el 22 de julio próximo.

Un día después de su primer derrota frente al seleccionado pampeano de básquet ,por un resultado de  65 a 50 , el combinado sanjuanino sumo una nueva caída frente al mismo rival pero jugando mejor y dejando una mejor imagen.

El entrenador de la selección local Gustavo Sapochnik dijo que “la verdad que estoy dolido por no haber clasificado, teníamos ese objetivo trabajamos para ese objetivo, con lo que hoy tenemos no nos alcanza para jugar con un equipo cien por cien profesional, agradecidos a los jugadores por entrenar todo la semana, los jugadores hicieron un gran trabajo lo mismo que le cuerpo técnico, la dirigencia nos dio todo para poder trabajar. Después haremos el balance del os dos juegos, igual estoy contento por el trabajo de los jugadores, nos faltó un poco por que los dos partidos fueron iguales. Lo positivo es que tenemos chicos jóvenes y seguimos pensando en el futuro”.

El 84° Campeonato Argentino de Selecciones Mayores se disputará en Misiones, con sedes en Eldorado y Posadas, entre el 22 y el 29 de julio. Contará con la participación de 12 selecciones divididas en dos grupos. La Zona A estará integrada por Neuquén (campeón defensor), Tucumán, Mendoza, Córdoba, Entre Ríos y 1º Promocional Norte (Santiago del Estero o Chaco). La Zona B estará conformada por Santa Fe, Corrientes, Buenos Aires, Formosa, Misiones, 1º Promocional Sur- La Pampa.

A continuación te mostramos algunas imágenes del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here