San Juan Deportes

Se definieron las duplas que representaran a San Juan en los Juegos de Playa

Escrito por

en

,
A días de realizarse los Juegos Argentinos de Playa, en la provincia de Rio Negro, la delegación sanjuanina empieza a tomar forma. En el beach voley, ya se definió la dupla masculina y femenina que competirá en el sur argentino.

Luego de un fin de semana a puro voley playa, en las instalaciones del Complejo Deportivo Barrionuevo, los hermanos Tomás y Pablo Díaz vencieron a la pareja que consiguiera la clasificación del año pasado, Marcos Peña y Ernesto Nielson. El tercer lugar fue para la dupla Alejandro Checarelli y Gabriel Merino.

En la rama femenina, Yamila Tejada y María Sol Bevilacua fueron las grandes protagonistas de la jornada. En la final vencieron a Milagros Bevilacua y Romina Rom, mientras que el tercer puesto fue Macarena Ocaña y Lucía Tobio.

Los ganadores estarán representando a la provincia en Puerto Madryn, provincia de Río Negro, donde se disputen los Juegos Argentinos de Playa del 28 de febrero al 4 de marzo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanjuandeportes/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5581