Este martes, se dio inicio a la segunda fecha del Fútbol Local de Invierno “Alberto Barea” con sietes partidos.

9 de Julio recibió a Alianza e igualaron 2 a 2, Los goles del equipo del este los hicieron Lucas Guevara y Martin Ozan, para el lechuzo convirtieron, Nicolas Manrique y Nicolas Ibañez.

En Desamparados, Sportivo cayó por 1 a 0 con Trinidad el gol lo marcó Jesús Fernández.

En Pocito, Atenas derrotó a Villa Obrera 2 a 0 con dos goles de Franco Lepe, ambos de penal.

Peñarol, recibió a Aberastain y lo goleó por 5 a 2 con goles de Carlos Chavez (2), Facundo González, Leandro Arce y Gabriel González.

Rivadavia, recibió a Carpintería en La Bebida e igualaron 1 a 1. Carlos Toleo anotó el local y José Campos empató.

En Villa Krause, Unión le ganó a Del Bono por 3 a 1, marcaron Federico Gómez, Lucas Aldeco y Gerardo Pinto, Lucas Arias anotó para la visita.

Colón de local se hizo fuerte de local y le ganó a Marquesado por 3 a 0. Oscar Barrios, Ramon Ávila y Ricardo Rodríguez los autores de los goles.

Este miércoles, cierran la segunda fecha San Martín – Árbol Verde en el complejo Emmanuel Más, en Chimbas, cuarta 14,30h y 16,30h primera.

Foto: Facebook Nuestro Fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here