Organizada por Minas Argentinas S.A., la Liga Jachallera de Fútbol y la Municipalidad de Jáchal, este 26 y 27 de abril se realizará una clínica de fútbol a cargo del ex Campeón del Mundo Julio Jorge Olartiecoechea, más conocido como “el Vasco”. Estará acompañado por Pablo Calderón, quien fuera entrenador de seleccionados juveniles de AFA y también del equipo mayor de fútbol femenino.

Las actividades comenzarán el viernes 26 por la tarde. El primer módulo consistirá en “Capacitación para líderes de fútbol, educación física y deportes”. Durante esa jornada se trabajarán los siguientes aspectos:

  • El rol del deporte y los desafíos de los formadores en la actualidad.
  • Las etapas sensibles en la iniciación y formación deportiva.
  • Deportes y valores con un campeón del mundo.

Este módulo estará abierto, también, a los padres de los chicos que se están iniciando en la práctica deportiva.

El sábado 27 de trabajará por la mañana y hasta primera hora de la tarde ya en el campo de juego. Allí se hará un encuentro regional integrativo y recreativo de fútbol infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here