Este domingo, Sportivo Peñarol jugará las semifinales del Regional Federal Amateur ante Sporting Victoria de San Luis. Previo al choque de ida el Director Técnico Cristian Bove dialogó con San Juan Deportes y esto dijo:

“No Conocemos mucho del rival, no hay mucha información. Conocemos el DT y algunos jugadores. Ellos corren con ventaja porque el partido contra Colón estuvieron presentes”, destacó.

Respecto a la serie con Colón comentó: “Fue durísima, los dos rivales se conocen mucho. Quizás la clave estuvo en lo físico, ya que nosotros comenzamos a trabajar los primeros días de diciembre. Obviamente que por lo táctico también pasó”.

En relación, a los dos frentes que tiene el equipo contestó: “Hay un equipo muy corto, se hace difícil poder ir suplantando jugadores para dos torneos. Hay una gran disposición de los jugadores, siempre están al pie del cañón y hacen un sacrificio enorme”.

Además el DT  le dejó un mensaje al hincha: “La gente demostró un gran apoyo durante el torneo. Estoy seguro que este fin de semana no será la excepción».

«Los jugadores están convencidos y hay un objetivo claro. Ojalá se pueda ganar e ir a San Luis y definir la serie”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here