El conjunto bancario se hizo fuerte de local y superó al Sporting Estrella por 69-55 en el cierre de la quinta fecha. El jueves juegan Del Bono-Ausonia para completar los partidos postergados.

En la jornada de ayer lunes, a las 21.45 chocaron Banco Hispano-Estrella por la quinta fecha del Torneo Clausura Leopoldo «Polo» Benegas correspondiente a la Federación Sanjuanina de Básquet, donde el conjunto bancario se hizo fuerte de local, venciendo al Sporting por 69 a 55 y así completando la quinta fecha del torneo.

El día jueves 14 se va a poner en marcha nuevamente la Primera del Básquet, en donde el Bodeguero va a recibir a Ausonia, a las 21.45 para completar la primera fecha del torneo, de esta forma queda completo el calendario hasta la quinta fecha.

Ya el día viernes se dará comienzo a la sexta fecha del Torneo Leopoldo «Polo» Benegas de el básquet domestico, a las 21.30 se dará uno de los clásicos, Lanteri e Inca Huasi. Los celestes vienen de perder con el actual campeón y el ñokaicos vienen con una racha ganadora hasta el momento. A las 21.45 Isca Yacú recibirá en su cancha a los Universitarios.

El día sábado va a comenzar a las 20:00 con el Sporting Estrella que recibirá al actual campeón y quien marcha como líder e invicto, Jáchal. A las 20:30 habrá dos partidos. En el Polideportivo Eva Perón, Del Bono será el anfitrión de Urquiza, mientras que Ausonia y UVT se medirán en cancha de los italianos.

Partido de la Primera Fecha
Jueves 14/09
21:45 hs Del Bono vs Ausonia

Sexta Fecha
Viernes 15 /09
21:30 hs Lanteri vs Inca Huasi
21:45 hs Isca Yacu vs UNSJ

Sábado 16/09
20:00 hs Estrella vs Jáchal
20:30 hs Del Bono vs Urquiza
20:30 hs Ausonia vs UVT

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here