Este jueves comenzó el cuarto weekend de la Liga de Voleibol Argentino y Obras de San Juan venció a Monteros Vóley por 3-1, como visitante, en su primera victoria de la temporada. Además, como local, Ateneo de Catamarca logró un resonante triunfo contra UPCN en tie break. Este viernes, Ciudad-River.
En Tucumán, el local iba por su segundo triunfo, mientras que Obras buscaba el desquite. Monteros se adelantó 25-22, pero Obras se acomodó mejor desde el segundo parcial y ganó los sets siguientes por 25-17, 25-15 y 26-24, para llevarse los tres puntos del norte argentino.
Por su parte, en Catamarca, Ateneo y UPCN protagonizaron un partido cambiante en el que a ambos equipos les costó ser regular en su nivel. Finalmente, después de estar abajo 2-0 en sets, los dirigidos por Marcelo Silva festejaron en el tie break por 15-13.
Para Ateneo fue la tercera victoria en seis partidos, mientras que UPCN sólo ganó un partido (ante Obras) en cinco presentaciones hasta el momento.
Fuente: Somos Vóley



























