El fin de semana nos representaron de gran manera en Italia. El sábado corrieron el Gran Prix de ese país, donde Tellechea finalizó 7°, mientras que Medard fue 17°, en una fecha que reunió a los triatletas más importante de Europa. El domingo Gonzalo ganó Triatlón Sprint Pettenasco, donde Facundo no participó, ya que reserva fuerzas para su compromiso de este fin de semana.

Después de la gran participación de ambos en Italia, los sanjuaninos se dividieron para seguir representando a la provincia. Gonzalo Tellechea viajó a Estados Unidos, donde este fin de semana participará del Panamericano XTerra en Ogden – Utah. Por su parte, Facundo Medard representará a nuestro país, y por supuesto a San Juan en la Copa del Mundo Sub 23 que se disputará en Rotterdam – Holanda. El sanjuanino lucirá el N° 53 y será uno de los dos argentinos en competencia, junto al bonaerense Flavio Morandini.

Luego Tellechea viaja para correr en Chile un triatlón sprint, para retornar a San Juan sobre el 25 de septiembre y continuar entrenando en la provincia. Medard se queda en Europa donde seguirá compitiendo y ambos se juntarán a fines de Octubre en Ecuador, en ocasión del Panamericano de triatlón, donde ambos seguirán representando a nuestra provincia.

Fuente: Secretaria de Deportes San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here