San Juan Deportes

Sanjuaninos en el podio U20 de Córdoba

Fueron 8 atletas sanjuaninos que participaron del Argentino de Clubes U20, donde se cosecharon 2 medallas de oro, una de plata y dos de bronce.

Este fin de semana se realizó el Campeonato Argentino de clubes U20 de Atletismo en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, donde se presentaron 8 atletas sanjuaninos, todos con destacadas a actuaciones, ya que la totalidad de los atletas mejoraron sus marcas personales. Entre ellos, 7 atletas del equipo ADN de Valle fértil más Agustina Recabarren de Capital.

La destacada actuación sanjuanina incluyó medallas: Rodrigo Burgoa Campeón Argentino en 5000 m PB y 10000 metros, Natalí Castro subcampeona en 5000m PB y Bronce en 1500M PB. Medalla de bronce para Rodrigo Elizondo, que haciende al top 6 del Ranking Argentino, en 1500m. PB.

También se destacaron Erick Ruarte 4º 1500 m PB, Gaspar Casimiro de 16 años 4º en 5000 m con PB y Agustina Recabarren con PB en 100 y 200 metros

Estos atletas formarán parte de la delegación sanjuanina que nos representaran en los Juegos Binacionales la semana próxima y este torneo sirve de preparación, ya que se perfilan con su mejor forma física para representarnos en Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanjuandeportes/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5581