San Juan Deportes

Coronavirus: la AFA convirtió su predio en un centro de salud

La AFA armó un centro de salud en la cancha de futsal del predio de Ezeiza, donde desde este sábado hay 100 camas disponibles para recibir a eventuales víctimas de la pandemia de coronavirus.

 “Esto fue coordinado con las autoridades. Tenemos 100 camas en el predio. Las ponemos a disposición del Gobierno para cuando lo crean necesario. Estamos peleando contra un fantasma y no sabemos cuándo va a aparecer, por eso es importante estar preparados”, aseguró Donato Villani, coordinador del área médica de la AFA.

Por su parte, Claudio Tapia, presidente de la AFA, aseguró: «Hoy debemos hablar del aporte que podemos hacer todos desde donde nos toque. Y nosotros ponemos nuestro granito de arena con el estadio de futsal». Además de las 100 camas equipadas, hay suministros sanitarios como barbijos y alcohol en gel. Los vestuarios y las oficinas están totalmente acondicionadas para la lucha contra el coronavirus.

«Este es un pequeño aporte del fútbol argentino como lo hacen todas las instituciones, de la más grande a la más chica. Los verdaderos héroes son nuestros médicos, asistentes, enfermeros, las fuerzas de seguridad y los que tienen que trabajar», cerró Tapia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanjuandeportes/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5581