Tras un largo tiempo donde parecía que la conducción del ex mandatario de Trinidad iba a llegar a su fin, finalmente seguirá en el cargo de la liga hasta Marzo del año próximo.
Todo parecía indicar que el actual Presidente de Sportivo Peñarol, Oscar Cuevas, iba a quedarse con el trono de Calle Santa Fé y Entre Ríos. Pero a raíz de la última asamblea en Liga Sanjuanina donde los que creía aliados a él le empezaron a marcar la cancha con cuestiones de nombramiento (Gustavo Doblas iba a ser tesorero y no Gerardo Iturrieta como tenían planeado los dirigentes) rápidamente pidieron la continuidad de Platero como presidente.
Fue el único cargo que no pudo cerrar completamente, ya que Juan Valiente (Desamparados) y Jorge Miadosqui (San Martín) estaban en los primeros cargos y aseguraban la lista.
Pese a esto, también desde Gobierno hicieron un sondeo al actual Presidente de AFA, Claudio Tapia que se desligó de la gran relación con Cuevas y dejó librada a su suerte la presidencia del ente futbolero. Todo parece indicar que Platero en 2021 renovará su mandato por cuatro años más.