La Selección argentina realizó un entrenamiento abierto en la ciudad de Abu Dhabi con la presencia del capitán Lionel Messi, recién llegado. Lionel Scaloni contó de arranque con 14 futbolistas a disposición y con el objetivo de comenzar a conformar el equipo que parará el miércoles, desde las 12:30 (hora argentina), en el último amistoso de preparación frente a Emiratos Árabes Unidos antes del debut del 22 de noviembre próximo en el Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita.

La práctica, que fue presenciada por 15 mil personas, tuvo a Franco Armani, Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nahuel Molina, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Julián Álvarez, Ángel Di María, Messi y Nicolás Tagliafico, quien trabajó diferenciado del resto.

Antes de comenzar, Scaloni los reunióen la mitad de la cancha para tener una charla que duró pocos minutos y arrancaron con movimientos físicos, con extensas elongaciones que servirán para aflojar las piernas de aquellos que arribaron en las últimas horas. Al plantel se lo vio muy enchufado y en todo momento hubo risas cómplices entre ellos. PUBLICIDAD 

Luego se colocaron las pecheras y realizaron fútbol en espacio reducido, mientras que los arqueros trabajaron intensamente en otro sector de la cancha. Mucha seguridad rodeó el campo de juego pero no impidió que varios fanáticos saltaran al campo para intentar llevarse un recuerdo de Lionel Messi.

SCALONI HABLA Y TODOS ESCUCHAN.

También ensayaron búsquedas de espacios en una parte de la cancha que estaba plagado de estacas que simularon ser rivales y finalizó con los futbolistas probando a los arqueros mientras la Pulga los miró relajados. Cuando los 14 presentes se estaban relajando, aparecieron Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Nicolás González y Joaquín Correa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here