Quizás esta bueno que existan los teléfonos y las redes sociales para evidenciar estos momentos que quizás en alguna otra época quedarían quizás un poco incrédulos contarlos.

Qatar deja historias por todos lados, una de estas fue la situación que le sucedió a varios Argentinos, de ser recibido por un Jeque Qatarí en su casa. Esta experiencia nos tocó y la verdad no sabemos por donde empezar a contar lo maravillado que nos vinimos de esta bárbara experiencia.

Khalid mediante alguna entrevista con un colega cordobés, hizo llegar la invitación de ir a un recibimiento en su casa, siendo cortés y amable con los periodistas argentinos. El tema fue llegar y ver con todo lo que el anfitrión nos estaba esperando.

Primero fue conocer un poco los protocolos de el saludo al llegar, consultamos y nos dijeron que debíamos saludar uno por uno a cada una de las personas invitadas (habían algunos familiares de Khalid y amigos), que a medida que íbamos saludando se iban poniendo de pie demostrando respeto al saludo.

Esta fue la mesa de la recepción

Entramos y vimos la mesa que nos esperaba de comida para todas esas personas con comidas típicas de la cultura árabe y bebidas a tono de esta situación pero de inmediato vino la primera aclaración. «Por favor tengan en cuenta que esta es la entrada, estamos preparando una barbacoa Qatarí para comer de plato principal».

El momento de la Cena con los Jeques Qataríes

Claro, pasamos del lugar de donde nos habían recibido, a un segundo salón donde era el comedor principal donde fue extravagante la cantidad de comida que los anfitriones, con sus casi 10 personas de servicio, nos prepararon para comer. Además hay que destacar que después pasamos a un tercer salón que es como el de relaje, donde había preparada una torta y se cortó con una espada!

Una experiencia sin dudas increíble por donde se la mire.

El preparativo de la barbacoa Qatarí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here