El partido de la Selección argentina ante Ecuador dejó una imagen recurrente y otra no tan común. La primera es la magia de Lionel Messi, que marcó un golazo de tiro libre para la victoria y alegría de la gente que colmó el Monumental. La segunda es que el propio Leo fue reemplazado por Lionel Scaloni, algo que no pasaba desde el Mundial 2014 en la Albiceleste.

Aunque no tuvo directa relación con la modificación por Exequiel Palacios, Messi tuvo varios momentos en los que se tomó el posterior de su pierna izquierda. Esta es una imagen que también se repitió durante el Mundial de Qatar 2022, pero nunca se tradujo en molestias físicas más graves.

«Sabíamos que iba a ser así porque sabemos cómo son las Eliminatorias. Jugamos contra una gran selección, que ahora con el cambio de entrenador prueban otra cosa y lo que hacen, lo hacen muy bien. Ecuador tiene muy buenos jugadores, saben lo que hacen y son muy buenos físicamente», expresó después sobre el duro conjunto ecuatoriano, que no se la hizo nada fácil a los campeones del mundo.

«Sabemos que cada partido tenemos que dar el 100 para sacarlo adelante», expresó. Y añadió: «Quedó demostrado, en los amistosos que jugamos y hoy que era por los puntos, que este grupo no se va a relajar más allá de lo que logró, que es algo histórico y extraordinario. Sabemos que, si bajamos un poquito, nos pasan por arriba. Va a haber partidos duros como este, derrotas seguramente, pero tenemos que estar con la cabeza sobre los pies».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here