En medio de las controversias derivadas de la eliminación de dos descensos del Torneo Federal A, Peñarol luchó por su supervivencia en el enfrentamiento contra Juventud Antoniana de Salta. Ambos equipos se encontraron en la cancha de Güemes de Santiago del Estero, con un gran respaldo de los seguidores salteños que llenaron las gradas.

En este escenario, Antoniana superó al Bohemio sanjuanino, tomando la delantera en el marcador. Después de un penal que el portero de Peñarol, Puppo, logró detener, el córner resultó ser letal para que los salteños anotaran a través de Romero, el delantero número 9.

A pesar de esto, Peñarol no se rindió y continuó presionando con sus jugadores experimentados. De esta manera, Santiago Ceballos logró igualar el marcador, manteniendo viva la esperanza del equipo en la categoría.

Sin embargo, en la segunda mitad, no lograron mantenerse. Desde el principio de la segunda parte, los salteños volvieron a tomar la delantera. Fue Martín Esparza quien marcó el 2 a 1 y también anotó el tercer gol que selló la derrota del Bohemio y confirmó su descenso. El resultado final fue de 3 a 1, y el equipo de San Juan descendió de categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here