La Liga Albardón-Angaco logró un resultado clave en su camino por la Copa País al igualar en condición de visitante ante la Liga de General Alvear. El partido, jugado en el estadio mendocino, dejó a los dirigidos por Ricardo Molina con un punto valioso y mantiene viva la ilusión de definir la serie en San Juan.

El conjunto albardonero se plantó con mucha seriedad ante el rival, mostrando orden táctico, concentración y un trabajo defensivo sólido que desactivó los intentos de los locales. La firmeza en el fondo, liderada por Emmanuel Castillo, y la entrega en cada sector de la cancha fueron las claves para sostener un resultado que refuerza las aspiraciones de los sanjuaninos.

El empate cobra aún más relevancia por tratarse de la final de la Fase Regional. General Alvear, que venía de dejar en el camino a la Liga Mendocina y a Villa Mercedes, tuvo momentos de presión, pero no consiguió vulnerar la resistencia visitante. Albardón, por su parte, apostó a la potencia de Irazoque y al olfato goleador del “Toti” Pérez para llevar peligro al arco rival.

Este presente es el reflejo de un proceso que se inició con la conquista de la Fase Provincial, cuando Albardón venció a Caucete en el Estadio Bicentenario. Más tarde, la clasificación a la instancia regional estuvo en duda por cuestiones económicas, pero se concretó gracias al esfuerzo colectivo del grupo.

La gran definición será el próximo miércoles 10 de septiembre, a partir de las 16.30, en el Polideportivo de Albardón. Allí, con el aliento de su gente, el equipo buscará dar el paso definitivo y meterse en la historia grande del fútbol sanjuanino del interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here