Este sábado, San Martín afrontará un duelo determinante en su lucha por mantenerse en la Primera División. En su última presentación como local por el Torneo Clausura, el Verdinegro recibirá a Lanús en el estadio Hilario Sánchez, antes de cerrar la temporada frente a Aldosivi en Mar del Plata.
Ante la expectativa que genera el encuentro, la Policía de San Juan desplegará un operativo especial de seguridad con alrededor de 160 personas. El jefe del D-3, Fabián Correa, explicó: “Sabemos que el hincha quiere que San Martín se quede en Primera, por eso nos hemos preparado con grupos especiales y estamos coordinando todas las medidas de seguridad con la gente de Lanús”.
El operativo comenzará a las 18.30, con la concentración del personal desde las 18 en el estadio. “Queremos que, más allá del resultado, sea una jornada tranquila y sin novedades”, afirmó Correa.
El dispositivo contará con efectivos policiales y seguridad privada, con apoyo de Infantería, GAM, Canes y Montada, en un trabajo conjunto para garantizar el normal desarrollo del evento deportivo.

























