El Matador se impuso 2-0 en Victoria con goles de Ignacio Russo y David Romero. El encuentro se había suspendido por las intensas lluvias y se completó este domingo en dos tiempos cortos.
Tigre festejó este domingo en casa al vencer 2-0 a Aldosivi, en un partido particular que había comenzado el sábado pero debió suspenderse por las fuertes lluvias. El cotejo se completó en la jornada de hoy con dos tiempos reducidos de 9 y 8 minutos.
Los goles para el Matador llegaron temprano en el primer tiempo gracias a Ignacio Russo, a los 11 minutos, y a David Romero, a los 37, para sellar el resultado que le dio aire en la tabla.
Del otro lado, la realidad es más complicada para Aldosivi, que se hunde en el último lugar tanto de la Zona B como en la tabla anual, quedando cada vez más comprometido con el descenso. El Tiburón intentará cambiar su suerte el próximo sábado 27 de septiembre cuando reciba a Argentinos Juniors desde las 14:30.
En San Juan, San Martín respira con algo de alivio al saber que el mano a mano con Aldosivi será decisivo en la lucha por mantener la categoría.