San Juan Deportes

Así sigue la agenda de la Selección rumbo a la Copa América

Tras el amistoso en el que la Selección argentina goleó por 5 a 1 a Nicaragua, comenzó la cuenta regresiva para el debut del equipo de Scaloni en la Copa América Brasil 2019.

Luego del partido disputado en San Juan, el plantel regresó a Buenos Aires durante la madrugada y los futbolistas quedaron liberados hasta mañana, cuando se reencontrarán para partir por la tarde a la ciudad de Salvador y ahí esperará el debut en la Copa América.

El 15 de junio será la presentación de Argentina y el rival, en un partido correspondiente al Grupo B, será Colombia. El encuentro comenzará a las 19.

El miércoles 19, a las 21.30, la Selección enfrentará a Paraguay y cerrará la fase de grupos contra Qatar, uno de los invitados, el domingo 23 a las 16.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanjuandeportes/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5581