El domingo se jugó la tercera fecha de la segunda rueda del Torneo de Primera A del Fútbol Femenino de la Liga Sanjuanina. En el predio Emmanuel Mas, Libertad Juvenil dio el batacazo ante el local por, 9-0 a San Martín A, demostrando que es uno de los candidatos fuertes del certamen, quedando a solo un punto del puntero de la zona que es Palermo. En el otro partido de esa cancha, San Martín goleó 7-0 a Virgen María, quedando en lo mas alto y solo con 35 puntos en la zona Tango.

En Zonda, en cancha de Sarmiento, Peñarol goleó 5-0 a Manantial que está en una posición complicada, mientras que las locales de Sarmiento vencieron 2-0 a Fundación Sánchez.

Foto: Liga Sanjuanina de Fútbol

En el Este, en cancha de 9 de Julio, Aberastain de Pocito y Atlético Trinidad empataron sin goles, mientras que luego, 9 de Julio venció por 3-2 a Sportivo Del Bono.

En el predio del SEC, Las Lobas de Media Agua abrieron la jornada venciendo 3-0 a Sportivo Desamparados, mientras que el SEC Cambaceres y Catita Moreno no se sacaron diferencia, empatando 1-1. Finalmente en Marquesado, Alianza venció 1-0 a Colón y Las Renegadas de Albardón derrotaron 1-0 a San Agustín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here