San Martín jugó un gran partido en cancha de Atlético pero no le alcanzo para traerse algun punto de Tucuman, fue derrota por 2 a 1. Spinelli hizo el empate parcial pero no pudo con la arremetida del local, que tras un centro, el ex verdinegro Toledo concretó el segundo para los tucumanos. El pibe Alvarez en su debut, fue la gran figura del partido.

Todo parecía indicar que San Martín se iba a traer los tres puntos del norte de la Argentina, tras un comienzo especulativo y con errores, y asi empezar perdiendo tras el gol de penal de la Pulga Rodriguez; el segundo tiempo brilló para los de Gorosito, con grandes chances y tras el cambio de Magnin por Spinelli, el ex Tigre marcó el empate parcial para el verdinegro. Despues fue un partido ida y vuelta pero ante un Atlético jugando de local, fue por el triunfo y lo consiguió gracias al gran cabezaso de Javiér Toledo.

El primer tiempo empezó con muchas irregularidades por parte de los equipos, se prestaban mutuamente la pelota y los primeros 15 minutos fueron malos. Despues Atlético se confió en su juego y mostro más agresividad en la delantera, llegando así hasta el cobro del penal que  Rodriguez lo cambiaría por gol. Ante eso San Martín despertó y empezó a jugar más ordenado para conseguir el empate, la defensa del equipo tucumano con mal rendimiento entregó espacios y las situaciones para los dirigidos por Pipo llegaron, pero la eficacia en el ultimo toque no lo dejaron anotar.

El segundo tiempo fue uno de los mejores en el elenco de San Martín en lo que va del campeonato, atacó a los tucumanos por todos lados para conseguir el empate. Pipo nuevamente miró al banco y se dió cuenta que necesitaba un poco más de eficacia en la arremetida final. Así tuvo la posibilidad Claudio Spinelli que entró al verde cesped por Pablo Magnin, y que tras recibir la primera pelota despues de un corner, concreto el gol que ponía el partido 1 a 1.

Pasado el empate, el turco Zielinzki puso mano en el equipo y fue con todo para dejar los tres puntos en casa. Atleticó buscaba por todos lados mientras que San Martín solamente esperaba tener una contra.

Finalmente ante varias oportunidades de Atlético Tucuman, el segundo gol llego despues de un gran centro de Rodriguez, que conectó justo con la cabeza del ex San Martín Javier Toledo, cumpliendo la ley del ex. Completando así el 2 a 1 final.

La gran alegría se la llevó Francisco Alvarez que tuvo su debut en el verdinegro y fue elegido figúra por la TV nacional, ¡Felicitaciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here