Matías Rossi fue el ganador de la primera fecha del Top Race V6, por delante de Caito Risatti y Agustín Canapino, ambos del Sportteam.

En una entretenida competencia, Matías Rossi se llevó el triunfo en la primera fecha del autódromo de Paraná, mientras que Caito Risatti y Agustín Canapino completaron el podio. En la partida, Franco Girolami intentó dar cuenta de Agustín Canapino por afuera y transitaron juntos casi medio circuito, pero finalmente el de Arrecifes quedó adelante. Rossi se ubicó tercero con el Toyota, mientras que Humberto Krujoski y Matías Rodríguez superaron a Luis José Di Palma y completaron los primeros cinco. El de San Isidro tuvo que abandonar minutos después por la rotura de la caja.

A poco tiempo de la largada se dion un terrible accidente en la primera curva, que involucró a varios pilotos. Los más perjudicados fueron Bruno Boccanera, Juan Cruz Acosta, Diego Ciantini, Antonino Sganga y Gabriel Ponce de León. Luego de quedar cruzado el auto de Sganga en el medio de la pista, Acosta impactó contra él y los autos quedaron destruidos.

Luego de entrar a boxes para recargar combustible, Girolami salió adelante del de Arrecifes. El piloto de Isla Verde sufrió un inconveniente con Josio Di Palma, en donde intetó pasarlo, pero ambos terminaron fuera de pista.

El más beneficiado con la entrada a boxes para cargar combustible fue Matías Rossi, quien hizo una parada rápida en la última parte de la competencia y salió adelante de Risatti y Canapino. En tanto, Uno de los que estuvo complicado durante todo el fin de semana fue Juan Bautista De Benedictis, que tuvo que abandonar a falta de un par de vueltas. Sobre el final, Risatti perdió contacto con Rossi y el «Misil» se alejó con una buena diferencia en la punta.

Finalmente fue victoria para el piloto de Toyota, mientras que Risatti y Canapino completaron el podio. Mariano Altuna y Diego Azar lucharon por la cuarta posición en la última vuelta y el que prevaleció fue el del SDE Competición. Gustavo Tadei, Martín Ponte, Néstor Girolami, Lucas Guerra y Humberto Krujoski completaron los diez primeros del clasificador. La próxima fecha del Top Race será el 25 de marzo.

EN EL TOP RACE Series:

En su retorno a la categoría, Gonzalo Perlo se adjudicó el triunfo en la final del Top Race Series, disputada en Paraná. Crusitta y Pacioni lo esocoltaron en el podio.

No pudo ser mejor el regreso de Gonzalo Perlo al Top Race Series. El piloto de Pilar, sobre el Mondeo del Azar Motorsport, se adjudicó el triunfo en la primera final de la temporada, disputada en el autódromo de Paraná.

FUENTE: Carburando

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here