Esta semana se jugó el ATP 500 en México y Juan Martín se consagró en la madrugada de nuestro país. Le ganó la final a Kevin Anderson por un doble 6-4.

Es el titulo 21° que obtiene el tandilense en su carrera, y el primero en este 2018. Juan Martin del Potro se consagró campeón del ATP 500 de Acapulco. La final la jugó frente al sudafricano Kevin Anderson y el resultado fue 6-4, 6-4 para el argentino.

‘Delpo’ tuvo una seguida de partidos complicados para llegar a esta final, en las llaves anteriores le ganó a dos top ten que eran favoritos. En cuartos de final le gano al austriaco Dominic Thiem ganador del abierto de Buenos Aires, y en semis a Alexander Zverev.

Estos partidos le dieron confianza a Juan Martín que pudo gritar nuevamente desde la ultima vez que lo hizo en Estocolmo en 2017 ganándole nada menos que a Dimitrov.

La gran ausencia del campeonato paso por Rafael Nadal que en México se resintió de su lesión y lo marginará de esta ultima parte de la temporada de superficie dura, para tratar de llegar al 100 porciento en la gira de polvo de ladrillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here