San Juan Deportes

Pipo Gorosito no seguirá siendo técnico de San Martín

Con un común acuerdo entre la dirigencia y el DT, Gorosito no seguirá en el banco del verdinegro en lo que resta de la temporada.

Gorosito antes de que empezará el partido contra Gimnasia de La Plata, se lo dio a conocer a sus dirigidos. Siendo una decisión tomada y sin chances de cambiar de parecer.

Despues al termino del encuentro, que terminó en victoria para San Martín por 3 a 0, el ex DT del verdinegro junto con Jorge Miadosqui, dijo en conferencia de prensa: Que en comun acuerdo con la dirigencia, no seguirá siendo el técnico del plantel, y siendo respetuoso se despidió de todos los presentes de muy buena forma.

Aqui la conferencia completa de Gorosito, junto con el presidente Jorge Miadosqui:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanjuandeportes/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5581