San Juan Deportes

Habrá cambios?

 

El seleccionado argentino entrenó este domingo después del debut en el Mundial de Rusia y, luego del 1-1 ante Islandia, se especula con la posibilidad de que Jorge Sampaoli realice varias modificaciones.

Es más, el entrenador argentino no solo podría cambiar nombres sino que hasta podría probar con un esquema diferente al que puso en el arranque de la competencia. ¿Habrá línea de tres defensores con Croacia?

Si bien habrá que esperar el desarrollo de la semana para conocer el once para el jueves, donde no hay dudas es en el arco: seguirá Wilfredo Caballero.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanjuandeportes/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5581