San Juan Deportes

Confirmado: la Selección Argentina se despedirá en San Juan, ¿vendrá Messi?

Así lo confirmó el presidente de la institución Claudio Chiqui Tapia. Será el próximo 7 de junio contra Bolivia o Ecuador.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, confirmó que la Selección Argentina jugará su amistoso de despedida en San Juan previo a partir a Brasil para jugar la Copa América. El encuentro será el próximo 7 de junio y los posibles rivales son Bolivia o Ecuador.

Habrá que aguardar a ver si Lionel Messi llega a la provincia o se toma un par de días de descanso luego de su competencia europea y se suma al seleccionado directamente en tierras cariocas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanjuandeportes/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5581