Ajax venció este martes por 1-0 al Tottenham en un partido que se jugó en Londres y que fue válido por la ida de una de las semifinales de la UEFA Champions League.
El elenco holandés, tal como ocurrió en el resto de la fase eliminatoria ante Real Madrid y Juventus, se hizo fuerte fuera de casa y sacó una importante ventaja que puede ser crucial para clasificar a la final.
En líneas generales, el partido fue parejo, aunque los dirigidos por Erik ten Hag fueron los que mostraron mejor fútbol, ante unos ‘Spurs’ que extrañaron las importantes ausencias de jugadores clave como Heung-Min Son y Harry Kane.
El único gol del encuentro llegó a los 15 minutos, cuando un pase del marroquí Hakim Ziyech desde el medio, tras una buena serie de toques, encontró solo a Donny van de Beek, quien definió con mucha tranquilidad y sin marca alguna para batir al francés Hugo Lloris.
https://twitter.com/Defutgol/status/1123308809957457920



























