Jorge Miadosqui, secretario de Selecciones Nacionales de la AFA, está en Brasil junto al plantel argentino y dialogó previo al encuentro contra Paraguay.
«El plantel está bien. Somos optimistas, creo que se nos ha hecho un poco más largo el camino pero están dadas las condiciones, tenemos grandes jugadores para resolver este pequeño problema que tenemos, que es tratar de clasificar», comenzó analizando el sanjuanino.
Sobre el partido debut, en el que Argentina perdió ante Colombia, dijo que «me sorprendió Colombia. Hicieron un buen primer tiempo, apretaron demasiado y no supimos cómo resolverlo. En el segundo tiempo cuando mejor estábamos nos hicieron un gol de contragolpe. Todos los equipos son buenos, ya se ha demostrado, Venezuela le hizo partido también a Brasil, creo que hay que estar preparado para todo. Argentina tiene un potencial importante que lo tiene que empezar a desplegar hoy».
Finalmente, no quiso opinar sobre los cambios que hará Lionel Scaloni esta noche ya que «es una decisión fundamentalmente del cuerpo técnico, nosotros no nos podemos involucrar en eso, seguramente está pensando en los mejores jugadores para este partido».
Fuente: MDZ Online




























