No pudo ser para Argentina. Quedó a un pasito del triunfo. Hoy las chicas dejaron todo y tras una semana de competencia al más alto nivel traerán a nuestro país, pero sobre todo a nuestra Provincia, la medalla plateada de hockey sobre patines.

El encuentro tuvo varios pasajes del partido interesantes para las dirigidas por Otiñano, pero en el balance general las españolas estuvieron un escalón por encima. A pesar de estar a tiro del empate, las europeas estuvieron finas en el ataque y en lo defensivo.

Los goles de Las Águilas los convirtieron Luciana Agudo (x2), Rodríguez, Soto y gol en contra de la arquera española. Por el lado de España las goleadoras fueron Busquets (x2), Piquero (x2) Sanjurjo, Puigdueta y González Lolo.

En la lucha por el 3er puesto, Chile venció a Italia por 3 a 0, y de esta manera se quedó con el último lugar del podio.

Argentina recibirá los próximos World Roller Games. San Juan será epicentro del certamen más importante del hockey universal. Nos preparamos con entusiasmo y alegría, pero sobre todo con el orgullo de poder decir que estas chicas contarán con el aliento de los 700.000 sanjuaninos para intentar consagrarse campeonas del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here