San Juan Deportes

Promocional de Básquet: San Juan quedó fuera del Nacional

Escrito por

en

,

En la cancha de UVT se realizó el Torneo Promocional de básquet en el que participó Catamarca, San Juan y el campeón Santiago del Estero. Este domingo, el combinado provincial no pudo superar al santiagueño y se quedó afuera del torneo nacional y hace 32 años que el básquet sanjuanino no llega a esa instancia.

Los santiagueños ganaron por 17 puntos de ventaja ante un equipo que tuvo jugadores de renombre nacionales como Rupcic y Hierrezuelo, junto a los jugadores de los reconocidos jugadores del torneo local. Pero no alcanzó.

El partido lo tuvo a San Juan arriba en el marcador en los tres primeros cuartos. El primero 23-14; el segundo 37-33; el tercero 61-57. Pero en el último cuarto las cosas se dieron vuelta y Santiago del Estero festejó cuando cerró el partido por 85-73.

Fotos Adrián Rebollo – Deportes al Plato

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanjuandeportes/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5581