San Juan Deportes

Con el sanjuanino Sánchez como protagonista, el seleccionado de vóley se quedó con la medalla de oro

El seleccionado argentino masculino de vóleibol obtuvo anoche la segunda medalla de oro consecutiva en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, al vencer en la final a Cuba por 3-0, repitiendo la conquista de Toronto 2015.

El partido se jugó en la Villa Deportiva Regional El Callao, de la capital peruana, donde los dirigidos por Horacio Dileo se impusieron con parciales de 25-20, 25-17 y 25-20.

El sanjuanino Matías Sánchez de gran certamen, fue elegido el mejor armador y Nicolás Bruno, el MVP.

Argentina llegó a la instancia final tras doblegar en la noche del sábado a su par de Chile por 3-1, en una semifinal que se tornó más pareja de lo previsible.

Se topó con Cuba, a quien ya había vencido por 3-0 en la etapa clasificatoria, y repitió el resultado para sumar su segunda medalla dorada seguida y la tercera de la historia.

El plantel campeón
SÁNCHEZ, Matías
GIRAUDO, Matías
JOHANSEN, Germán
BALAGUÉ, Manuel
FERNÁNDEZ, Gastón
GALLEGO, Joaquín
IMHOFF, Facundo
BRUNO, Nicolás
MARTÍNEZ, Jan
ZANOTTI, Lisandro
PALONSKY, Luciano
MASSIMINO, Franco

Técnico: Horacio Dileo
Asistente: Fabián Muraco
Estadístico: Adrián Dezzutti
P.Fisico: Mariano Dellavalle
Kinesiólogo: Juan Cheulani

¡Argentina es campeón de los Juegos Panamericanos Lima 2019!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sanjuandeportes/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5581