El pasado domingo, se corrió la primera carrera de New Balance Race Series en San Juan. El evento se llevó a cabo en el Autódromo San Juan del Villicum y contó con más de 1200 corredores.

SAN JUAN DEPORTES, dialogó con Mariano González, uno de los organizadores de la carrera y dio detalles de lo que dejó el evento en la provincia: “La institución que tiene la franquicia de New Balance se fueron súper contentos por la participación y organización. Advirtieron que quieren mantener el calendario de New Balance en San Juan”, destacó.

“Las expectativas fueron superadas ampliamente, los cupos de los 1200 participantes se agotaron días previos a la competencia. El acompañamiento fue enorme”, expresó Mariano.

Más de 1200 competidores de la provincia y de distintos lugares de Argentina se dieron cita para ser parte de este evento único, que contó con varios atleta de élite a nivel internacional. También, hubo una categoría para niños y niñas cuyo recorrido era de un kilómetro. Momento especial para disfrutar en familia.

Por otra parte, habló del circuito elegido para realizar la carrera y dijo: “El Villicum fue algo esplendido, es la primera vez que la carrera se hizo completa en un autódromo”, concluyó.

Por su parte, el Ministerio de Turismo y Cultura, en conjunto con la Secretaría de Estado de Deportes hicieron posible que este evento internacional se hiciera presente en San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here