Este viernes, se abre la fecha 12 de la Primera Nacional. En Río Cuarto, San Martín visita a Estudiantes, con la chance de ganar de visitante y subirse al lote de los primeros puestos.
El equipo de Grelak, quiere dar el golpe en Córdoba, sumar de visitante y acomodar su andar irregular en la segunda división del fútbol argentino. El verdinegro viene de sumar de 3 de local ante la victoria por 1 a 0 ante Ferro con el gol de Martín Bravo.
Por su parte, el elenco conducido por Marcelo Vázquez atraviesa un gran momento en el campeonato y se encuentra en el tercer puesto del grupo. Suma 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y dos derrotas. En la pasada jornada, el Celeste le ganó de visitante 1 a 0 a Estudiantes de Caseros.
En la próxima fecha, la 13, San Martín será local de Nueva Chicago, mientras, Estudiantes visitará a Agropecuario.
Posible Formaciones:
Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Gastón Bottino, Alan Véster y Lautaro Formica; Lucas Suárez, Nahuel Cainelli, Claudio Cevasco y Yair Arizmendi; Alvaro Cuello y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.
San Martín de San Juan: Luis Ardente; Rafael Barrios, Facundo Monteseirín, Francisco Mattia e Ian Escobar; Marcos Fernández, Luis Jerez Silva, Marcos Gelabert y Martín Bravo; Gonzalo Ramírez y Matías Giménez. DT: Alfredo Grelak
Cancha: Estudiantes de Río Cuarto.
Arbitro: Diego Ceballos
Hora de inicio: 21.30.



























