Comienza la segunda rueda de la Primera Nacional y San Martín hará su estreno de local ante Belgrano, este sábado a las 20 por la fecha 16. El encuentro será dirigido por el árbitro Diego Ceballos.

El verdinegro, sumó dos refuerzos para esta segunda fase Pablo Martín Ruiz proveniente de Oriente Petrolero y Lucas Campana quien se sumó en los últimos días de Estudiantes BA.

Sin un equipo fijo, durante los amistosos Grelak fue moviendo piezas, mientras que la mejor versión se vio ante Gimnasia de Mendoza donde tuvo una victoria contundente por 3 a 0 por lo que se espera que esa sea la formación que inicie mañana. El verdinegro con una victoria se acercaría a los primeros puestos ya que se encuentra en quinto lugar con 24 puntos a sólo cuatro del líder.

El Pirata, por su parte, está en el puesto 14° de la tabla con 15 puntos en 15 partidos y necesita ganar para arrancar el año con otra expectativa y empezar a subir en las posiciones.

Posibles formaciones:

San Martin (SJ): Ardente; Prosperi, Mattia, Monteseirin, Escobar; Ruiz, Jerez Silva, Gelabert, Ramírez; Bravo y Palacios Alvarenga. DT: Alfredo Grelak

Belgrano: Rigamonti; Vázquez, Erramuspe, Novillo y Amione; Rivero, Bernardello, Longo y Noir; Luján y Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 20

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here